¿Flores por su cumpleaños en Puerto Rico? ¡10% OFF comprando hoy! Ingresa el cupón FC10PR al final de tu compra.

Item: 17158110762325E

Tesoro de Chocolate


Los chocolates son siempre un sinónimo de buen gusto y elegancia a la hora de hacer un fino regalo. Los brillos dorados de nuestra canasta te seducen desde el primer instante. Descubre junto a tus amigos y seres queridos los exquisitos placeres que oculta este gran tesoro de chocolates. No te quedes sin tu tesoro!

    Esta canasta contiene:

    • 1 Caja de chocolates Ferrero Rocher 200 gr.
    • 2 Chocolates Toblerone 100 gr. c/u
    • 1 Caja de chocolates Ferrero Rocher Deluxe grande.
    • 1 Caja de Chocolates surtidos.
    • Impactante presentación para regalo.
    • Medidas mínimas aprox. 40 x 40 Cm.


    ESTE PRODUCTO DEBE SOLICITARSE CON 1 DÍA DE ANTICIPACIÓN COMO MÍNIMO

Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Puerto Rico
Arreglos Florales en Puerto Rico
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Puerto Rico
Envios de flores en Puerto Rico

Florerías en Puerto Rico con entrega en el día

Si deseas enviar flores a domicilio en Puerto Rico para cualquier ocasión, recuerda que somos expertos en la entrega de flores en el día.
Nuestro equipo de atención al cliente y nuestras múltiples vías de contacto están disponible las 24 hs, para que puedas encontrar la mejor opción, llegando más rápido a donde tu lo desees y dejando el mejor recuerdo. Nuestras florerias en Puerto Rico hacen envios a cada rincon del país ¡No lo pienses más!