¡Mamá es maravillosa! Este año envíale flores en su día, dada la enorme demanda de la fecha recomendamos ordenar con anticipación.

Item: 17158110752325E

Enamorados

Selecciona una opción:

Elige el color de tus rosas

(Nuestros floristas se esforzarán para enviar el color de tu preferencia principal)

Color Principal:
Personaliza tus rosas:

El milagro de estar enamorado hace que puedas ver el mundo desde el corazón, que todo aquello que te rodea cotidianamente se convierta en algo maravilloso cada mañana. Celebra el amor con este original arreglo de Rosas acompañado por un romántico osito de peluche.
  • Esta presentación contiene Rosas frescas presentadas en ramo finamente ornamentado junto a un tierno osito de peluche.
  • Medidas mínimas aprox. 70 x 40 cm.
    Altura del peluche aprox. 15 cm.

    Por ser un producto importado, el diseño del peluche podría variar levemente según disponibilidad.
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Puerto Rico
Arreglos Florales en Puerto Rico
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de Pago - Puerto Rico

Florerías en Puerto Rico con entrega en el día

Si deseas enviar flores a domicilio en Puerto Rico para cualquier ocasión, recuerda que somos expertos en la entrega de flores en el día.
Nuestro equipo de atención al cliente y nuestras múltiples vías de contacto están disponible las 24 hs, para que puedas encontrar la mejor opción, llegando más rápido a donde tu lo desees y dejando el mejor recuerdo. Nuestras florerias en Puerto Rico hacen envios a cada rincon del país ¡No lo pienses más!